Preguntas Frecuentes

¿Tengo que tener algún plugin instalado para poder jugar?

Debido a que la mayoría de los juegos están desarrollados en Macromedia Flash, y algunos cuantos pocos en Java, requerirás tener instalados los plugins de Flash, Shokwave y Java para poder correrlos. Si no sabes cual plugin tienes instalado o no en tu ordenador puedes revisar el bloque "Descargar Plugins", si tiene un visto bueno significa que ya lo tienes instalado, de lo contrario podrás descargarlo dando click sobre el plugin faltante.

¿Qué navegador web y en qué resolución me recomiendar ver la página?

Adonde Juegos puede verse con normalidad en cualquier navegador, sea Internet Explorer 6 o superior o Mozilla Firefox, la página puede verse con normalidad en resoluciones mayores o iguales a 800x600.

¿Necesito registrarme en Adonde Juegos para poder jugar?

No es necesario que te registres en Adonde Juegos para poder jugar, o hacer uso de nuestros otros servicios. Todo lo que hagas en la página se guardará en las cookies de tu navegador, por ejemplo: tus últimos juegos jugados, tu nombre de usuario, y tus favoritos.

¿Favoritos? ¿Qué es eso? ¿Para qué me sirve?

Favoritos, o "Mís Favoritos", te permite elegir los juegos que hay en Adonde Juegos y los almacenes en una lista, para que otro día puedas volver a jugarlos, sin tener que buscarlos por toda la web. Para agregar un juego a tus favoritos, o para eliminarlo de tu lista, debes dar click sobre la estrella que aparece en cada juego; si la estrella esta roja significa que el juego esta en tu lista de favoritos, si no es así, aún no se encuentra en tu lista.

Tengo problemas con un juegos o el juego no me carga ¿Qué puedo hacer?

Puedes contactarte con nosotros a traves del formulario de contáctenos indicándonos el nombre del juegos y la falla específica que te impide poder jugarlo.

He visto un juego excelente, pero ustedes no lo tienen ¿lo pueen subir a Adonde Juegos?

Puedes informarnos del juego por el formulario de contáctenos, y si este es de libre difusión evaluaremos su agregación a la lista de juegos ya existentes.

Me ha gustado un juego ¿Puedo contárselo a un amigo?

Claro que sí, cada juego tiene un enlace que permite recomendar el juego a uno de tus amigos, para ello debes ingresar sus datos y los tuyos, además de un mensaje, y le llegará un correo tuyo recomendándole el juego.